Nuestros Servicios

DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO

Contamos con un staff de diseñadores de moda, analistas de producto y modelistas altamente calificados para crear y desarrollar colecciones con las últimas tendencias de moda.

DESARROLLO Y PRODUCCION TEXTIL

Desarrollamos los tejidos de acuerdo a estandares y parámetros técnicos de cada cliente. Trabajamos diferentes tipos de tejidos elaborados en diversos títulos de hilo en estructuras de tejido diversas.

CORTE

Una vez revisado y aprobado el molde de producción, los técnicos de corte tienden la tela y cortan las piezas para luego pasar por un estricto control de calidad.

COSTURA

Nuestra capacidad de producción en planta es de 60,000 piezas por mes. Contamos con un equipo experto trabajando en las lineas de producción.

BORDADO

Contamos con tres bordadoras computarizadas de 12 cabezales capaces de trabajar cualquier tipo de puntada.

ESTAMPADO

Desarrollamos diferentes tipos de estampado con grandes dimensiones hasta de 120 cm / 80 cm. para diferentes técnicas de estampado.

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Auditores con amplia experiencia y capacitados de acuerdo a los estándares de cada cliente, son los encargados de verificar y reportar los resultados de sus auditorías al area comercial.

ACABADOS Y EMPAQUES

Es la etapa final del proceso de confección, la prenda se vaporiza para eliminar arruga, etiqueta, dobla y embolsa, según especificaciones de nuestros clientes.